lunes, mayo 28

Un juego

El juego de esta semana, todo empezó por aburrimiento, trasteando la cámara y esas opciones que casi nadie hace servir porque se suele pensar que con el pc se hace mejor (con más requerimiento de tiempo). Empecé a divertirme "juntando" imágenes, pensando en tener una primera impresión y luego si me gustaba tratarlas en el ordenador.
La sorpresa fue que la máquina une las fotos en un fichero RAW, si es que se parte de dos RAW's
La cosa ha acabado de otra manera, decidí publicar las dobles exposiciones en el blog de 366para2012 solo revelando, sin editar la doble exposición que había hecho en la cámara con sus escasas opciones de fusión. La verdad ha sido divertido, imaginarse dos fotos en una para ir probando diferentes fusiones, los resultados no son para tirar cohetes pero ha valido la pena por lo bien que lo he pasado. Si quieren ver las demás fotos están aquí.

lunes, mayo 21

Oscuras y golondrinas



Recuerdos de esa triste poesía, dijo el cantante “infinita tristeza”.  La poesía como vehículo fúnebre de nuestros más triste sentimientos. Por el contrario tampoco puedo evitar pensar, sentir y respirar la Primavera, que con sus voces estridentes y melodiosas pregonan todos estos pájaros que nos sobrevuelan. ¡Es primavera otra vez! Y no es para menos. Feliz primavera.

viernes, mayo 11

Leviatán


Dentro del vientre en lo mas profundo
Unido a sus vísceras fundido célula a célula
Me regocijo en su húmedo aliento
Dentro del leviatán viajo hacia el extremo del paraíso
En ese afilado borde que corta la imaginación

lunes, mayo 7

Pino solo pino



El aliento de la tormenta
Se colaba por un agujero de la nariz
Llevo espasmos en los pelos desde que tu no sales
He cogido mis pies con las dos manos
Y arrastrando mis raíces salgo a pinchar tu cara
Exhalo tu blancura y vacio mi bitácora.
Hoy te sueño porque te tengo mañana.