miércoles, julio 27

Escarabajo?



Otro intento de macro sin objetivo macro, por suerte el modelo se prestó largo rato sin pestañear, bueno quizá fue debido al cansancio del esfuerzo para darse la vuelta, no lo hubiese conseguido sin mi ayuda. En esa situación, con la barriga apuntando al cielo mirándose el ombligo y sin poder poner los pies en la tierra, pensé que a veces la naturaleza se equivoca, o a lo mejor todo se reduce a eso un paquete gordo de errores que hacen en conjunto algo extraordinario.

1 comentario:

  1. Hola
    Me encantan todas tus últimas imágenes, (Y las primeras también...jajaja...) lástima que no las muestres en formato más grande, (En ocasiones intento ampliarlas pero no me deja el programa).
    Te diré el truco que yo utilizaba para hacer macros antes de tener un objetivo ídem, enfocaba siempre lo más cerca del modelo, siempre con enfoque manual para conseguir la mayor nitidez posible y como tomo todas las imágenes en Raw después de revelarlas las recortaba, como el raw conserva todos los pixeles de la toma hay que recortar mucho para degradar la imagen, y de esa manera las aproximaciones conservaban una nitidez y una calidad de bastante calidad.
    Cuando el equipo de uno es limitado, siempre existen pequeños recursos para sacarle el mayor partido posible.
    Un beso

    ResponderEliminar