viernes, septiembre 16

Princesa


Esta pequeña princesa estuvo posando para mi mucho tiempo, pude hacerle fotos de lado del otro lado de frente de atrás de abajo de arriba. De tanto mirarme haciendo piruetas como un mono bajo un sol achicharrante comenzó a reír, unas carcajadas, ja!! ja!! Ja!! y me contagio la risa, el rio parecía una comedia americana, las ranas reían, reían las lagartijas las moscas las abejas las mariquitas... una alegre fiesta; para la despedida no pude comprobar la teoría del beso y la metamorfosis la suya o la mía tanto daba .Posiblemente no sean unas buenas fotos (debido a la pésima lente de aumento (esto suena a escusa) ) pero muy bueno fue el rato.


PD. ahora me doy cuenta que mr. blogger a cambiado la manera de enseñar las fotos al clicar sobre ellas y la verdad no me gusta nada porque no se ven al tamaño que las subí,
Si quieres verlas al tamaño grande deberás clicar con el botón derecho del ratón y abrir en otra ventana.


3 comentarios:

  1. Cuando la clasificas o califecas de "princesa" se supone que tu objetivo te permitió una nitidez suficiente como para distinguir el sexo, jeje.
    No soy hentomólogo y no puedo asegurarte si realmente el bicho era macho o hembra, príncipe o princesa, pero aquí podrás ver algo muy esclarecedor:
    http://frikosal.blogspot.com/2008/11/los-tres-rganos-del-macho.html
    Por cierto no he tenido ninguna dificultad a la hora de ampliar la imagen. Quizás sea cosa del navegador que uses.
    Un saludo y gracias por la visita y comentario en mi blog.

    ResponderEliminar

  2. · Tampoco he tenido dificultad para aumentar el tamaño de la imagen. De hecho, vi una gran princesona, una fotografía de calidad extraordinaria, pese a esa excussatio.
    En fin... un bOLO soman no se comerá a tu princesa.

    · Salud·os

    CristalRasgado & LaMiradaAusente
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar
  3. No hay problema para ver las imágenes, he visto a la princesa en grande...
    Es divina!

    ResponderEliminar